¿Qué es Vivir en Moncada?

Lo que estás leyendo, es más que un blog especializado en el sector inmobiliario de Moncada. Es la ilusión, la pasión por una profesión y por una ciudad. Una profesión que no va de ladrillos, que va de personas. Personas que han elegido y que eligen constantemente Moncada como su lugar de residencia.
 
Nuestro conocimiento sobre el mercado inmobiliario de Moncada y sus poblaciones limítrofes es exacto y muy preciso. Internet con sus últimos avances sociales y tecnológicos es nuestro modo habitual de expresión.
 
Si quieres conocernos en persona, ven a vernos a nuestra inmobiliaria Pisos Moncada ubicada en la Avenida Fernando El Católico 11 bajo, de Moncada. Si solo deseas charlar puedes llamarnos al 96 139 59 03, también puedes enviarnos cualquier queja o sugerencia a través de nuestro Formulario de contacto.


 José María Navarro y Esther Hurtado

Esther Hurtado y Jose María NavarroEstamos casados y tenemos dos hijos. Somos propietarios de nuestra propia empresa inmobiliaria en Moncada desde 2.004.
 
Esther: Soy informática de formación. Con veintiún años tuve la oportunidad de comenzar trabajar como técnico informático para empresas del sector inmobiliario, pero rápidamente me sentí atraída por el trabajo que realizaban los asesores inmobiliarios, por lo que tomé la decisión de convertirme en asesora.
 
José María: Estudie fabricación y procesos industriales en la escuela de Formación de Ford España, empresa en el que trabaje durante 20 años.
Mis innatas inquietudes me llevaron a fundar mi propia empresa inmobiliaria junto Esther.
 
Desde entonces no hemos parado de formarnos en las mejores escuelas de negocios inmobiliarios del país. Nuestra preparación y experiencia es muy extensa. Entre ambos a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a vender, comprar o alquilar a más de 2.500 personas.
 
Pero el logro profesional del que nos sentimos más orgullosos es el reconocimiento de nuestros conciudadanos, ya que somos la empresa inmobiliaria más recomendada de Moncada y sus municipios limítrofes. Puedes encontrar numerosos testimonios de nuestros clientes satisfechos en internet. Estamos muy orgulloso de ello y de haber entretejido lazos con las redes ciudadanas de la sociedad Moncadense, con nuestra comunidad. Ejemplo de ello es nuestro trabajo para la Asociación de Comerciantes de Moncada, donde José María ostenta la presidencia, o el Programa Comunidad, programa de ayuda social en Moncada al que destinamos el 1% del total de nuestros ingresos brutos anuales. También contamos con multitud de patrocinios deportivos y culturales, como el de la Peña Ciclista Moncadense, de la que somos patrocinadores principales.
 
 
Algunos compañeros de profesión dicen que formamos un tándem genial en el sector inmobiliario, nuestra reputación profesional ha transcendido el ámbito local -esperamos que para bien- y somos conocidos y reconocidos a nivel nacional como inmobiliarios de éxito
 
Observaras que decimos y hacemos "cosas" que otros agentes inmobiliarios no hacen ni dicen, estas "cosas" forman parte de nuestra manera de entender el trabajo de asesor inmobiliario. Esta es una profesión donde las personas son lo más importante.
 

Sobre el Blog

esther josemaria 2Este blog y todos sus artículos representan la opinión de Esther Hurtado y Jose María Navarro.  Los comentarios escritos representan vuestra opinión y no tiene por qué coincidir con la nuestra.
 
Asimismo, la información proporcionada por este Blog se considera exacta por nosotros, pero no debes confiar en ella sin verificarla por medio de otras fuentes.
 
A pesar de lo escrito en cada Artículo, nos reservamos el derecho a cambiar de opinión posteriormente debido a informaciones más recientes o a circunstancias diferentes.
 
Nos reservamos el derecho de borrar tu comentario, si creemos que es ofensivo, o se trata de spam. Por favor cuida tu lenguaje, el castellano es una bonita lengua que contiene muchos sinónimos para expresar una misma idea.
 

 

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.