Domingo, 30 Octubre 2016

El Valor y El Precio

Escrito por

Valentin y Dolores

Valentín y Dolores llegaron a Pisos Moncada en busca de ayuda, tenían una necesidad imperiosa. Cuestiones familiares que no vienen al caso, hacía imposible que siguieran viviendo en el cuarto piso sin ascensor en el que tan felices habían sido durante décadas. A la vez, era imprescindible encontrar una vivienda en planta baja que cubriera sus nuevas necesidades.

Cuando nuestra compañera Victoria les expuso el análisis comparativo de mercado de su propiedad y ellos tomaron conciencia de por cuanto podrían vender su viejo hogar, se les vino el mundo encima. Entonces tuvimos que explicarles la diferencia entre el Valor y el Precio.

signature 962355 960 720El contrato de gestión de venta en exclusiva que las agencias inmobiliarias firman con los propietarios de inmuebles, ha existido siempre. Y aunque a priori es una opción poco apetecible para el propietario, en los últimos tiempos repuntan las agencias que utilizan este tipo de contrato.
Vamos a tratar de orientarte con el fin de que las agencias inmobiliarias con pocos escrúpulos no te den gato por liebre.

1. Un contrato en exclusiva merece servicios en exclusiva que deben de figurar por escrito en el documento que firmaras con el asesor inmobiliario. Si la agencia solo va a poner un cartel en tu inmueble, otro en su escaparate y anuncios en internet, no merece tu exclusiva, ya que estará haciendo lo mismo que puedes hacer tu y que además suele hacer con sus inmuebles sin exclusiva. Busca otra agencia que de servicios de calidad.

Domingo, 01 Junio 2014

Leyenda Urbana

Escrito por

Trasmisión de leyenda urbana en MoncadaAl parecer comienza a correr por Moncada y Alfara del patriarca una nueva leyenda urbana que dice algo asi como: en la Inmobiliaria Pisos Moncada pueden vender tu vivienda en un mes.

Esta semana recibimos la visita de un par de clientes recomendados que afirmaban esto mismo, “¿Vas a vender mi casa en un mes como lo has hecho con fulano?”

Es cierto que este mes de Mayo ha sido fructífero y que de las cinco viviendas en venta reservadas, en dos de los casos lo hemos conseguido con tan solo quince días de gestión, pero es más cierto todavía que los propietarios confiaban plenamente en nosotros y que siguieron cada uno de los consejos que les dimos.

Lunes, 07 Mayo 2012

Tu vendes, yo asesoro.

Escrito por

oficinapisosmoncadaLa crisis tiene sus cosas buenas. El sector inmobiliario esta cambiando y creo que para bien. Es cierto, se venden menos casas, chalets, adosados y pisos en Moncada y en la Horta Nord en general, pero para la profesión de asesor inmobiliario, esta crisis esta trayendo nuevos aires, haciendo que mejore la profesionalidad y la calidad del servicio que los inmobiliarios prestamos a nuestros clientes.

Los buenos agentes estamos invirtiendo mucho en formación, mejorando conocimientos, cambiando nuestros hábitos de trabajo. El fin es prestar el mejor asesoramiento posible a las personas que acuden a nosotros en busca de ayuda para vender su casa.

Quiere vender su inmueble y ante la actual situación económica ha decidido confiar en los profesionales del sector para conseguir su objetivo. Pero... ¿en quien confiar? ¿exclusiva? o ¿sin exclusiva?... Son solo algunas de las incognitas que surgen.

Permitanos unos consejos de ayuda.

Grafica tiempo euros

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.