pisos de banco

Se cuenta que una antigua familia aristócrata necesitaba reducir gastos. Después de estudiar la cuestión, la conclusión fué que en lo único que podían ahorrar era la ración de chocolate del loro, porque sabido es que los loros no comen chocolate.

¿Cuanto me voy a ahorrar si le compro un piso a un banco? La respuesta es: NADA.

Últimamente se comenta, se lee, se oye cantidad ingente de información sobre el impresionante stock de inmuebles que poseen los bancos y que lastran sus cuentas de resultados.

Según los mentideros especializados, se esperan en próximas fechas, rebajas fenomenales de precio para las casas, chalets, adosados y pisos de bancos.

Cartel venta PMPuede parecer más barato comprar tu futura vivienda sin contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario. También es más barato evitar contratar un abogado para una demanda, sin embargo a nadie se le ocurre acudir a un juzgado sin un profesional de la abogacía, porque podría pagarse muy caro.

El comprador que no cuenta con un agente inmobiliario no se ahorra dinero, de hecho es posible que acabes pagando mucho más por la casa, o que cometas un error de bulto en tu planificación fiscal o que pagues por la hipoteca más de lo que deberías.

jovenes-compra-viviendaComprar una vivienda por primera vez es sin duda una decisión importante.

El mayor obstáculo para un comprador primerizo es el disponer de efectivo para cubrir el 30% del inmueble que quiere comprar. Cantidad necesaria para que cualquier entidad financiera se decida a concederle una hipoteca por el 80% del valor de compra del inmueble.

Las cajas y bancos solo conceden el 100% del valor de compra si el interesado en la hipoteca compra un inmueble de la entidad.

CartelBalcones3Ser propietario de su propia casa es el objetivo de la mayoría de personas en España, aunque desgraciadamente no esté al alcance de todos.

Debido a los recientes tiempos de bonanza económica vividos, el número de propietarios ha ido creciendo durante los últimos 20 años, estancándose desde hace unos 5 años por culpa de la crisis económica que atravesamos.

Aunque lógicamente se han incorporado nuevos propietarios, otras personas han perdido o vendido sus viviendas, pasando a ser inquilinos.

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.