Domingo, 28 Septiembre 2014

De vuelta en la Tierra

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Espacio de personasVarios meses sin escribir aquí y mira que me gusta, disfruto haciéndolo. Pero se imponía la ley de las prioridades.

Implacable mandamiento auto impuesto, aprendido a golpe de errores cometidos en el pasado. Un pasado ya lejano, un pasado deportista, donde se anteponía la disciplina del hay que hacer lo que hay que hacer, o la meta estará más cerca para quien hizo lo que debió, y no para quien hizo lo que le apeteció.

En Moncada si eres agente inmobiliario, en los meses de verano lo que te ocupa y te preocupa de ese casi infinito universo de clientes diversos, son los estudiantes universitarios de la facultad CEU Cardenal Herrera, máxime si la dirección de la misma, te encarga que busques alojamiento a los varios centenares de chicos y chicas que por primera vez llegan a nuestra tierra desde diferentes lugares del planeta. Antes llegaban de sitios más o menos conocidos como Francia, Reino Unido o Italia. Ahora también de los remotos y exóticos, Nueva Caledonia, Dubái, Colombia o Taiwán, entre muchos otros.

Durante unos meses he estado concentrado en ellos, casi ausente del resto de mis ocupaciones, porque era lo que tocaba, viajando al planeta estudiantes, al planeta propietarios de pisos de alquiler e incluso por primera vez me detuve en la constelación alquiler por habitaciones.

Pero ya estoy de vuelta en la Tierra. Y como pasa siempre que uno regresa a lo habitual, después de estos meses, las cosas han cambiado por aquí, de tal manera que en Pisos Moncada hemos tenido que realizar nuevas contrataciones. Nuevos compañeros para los viajes que se avecinan.

Conocido es que el universo está en movimiento y evolución, siempre inmerso en un constante cambio. Exactamente lo mismo que mi universo inmobiliario. Así que esta profesión de la que tanto disfruto, se convierte casi siempre en una cuestión de sincronía, tan fácil como acompasar mis movimientos a los del universo inmobiliario y disfrutar del baile.

Lo dicho, ya estoy de vuelta en la tierra.

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.