Ni papel nos queda yaRecortes del 7% a los funcionarios, eliminación de ayudas a la dependencia, eliminación de la desgravación por la compra de vivienda, subida del IVA y algunas otras medidas menos comentadas, son el resultado del penúltimo intento del gobierno del señor Rajoy por intentar conseguir dinero para la caja de todos.

A fecha de hoy ya habréis leído, oído y comentado suficientemente estas medidas, así que no voy a aburriros con más de lo mismo. Pero me voy a permitir un intento de haceros reflexionar.
 

mas-empleo-menos-impuestos-mariano-rajoy-ppSi bien esto no es un blog de economía, si lo es de información inmobiliaria y no esta mal que le demos un repasito a las antepenúltimas (parece que las últimas están por llegar) medidas fiscales que el nuevo gobierno ha tomado en el RD-Ley 20/2011 (BOE 31-12-2011)

Nos afectaran a todos de una u otra manera. Se que hay quien prefiere no saber como, y de donde nos van a sacar más de dinero para las arcas públicas, pero para los que si les importa, aquí os dejo pormenorizado, los latigazos a nuestros bolsillos.

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.