Elementos filtrados por fecha: Febrero 2016

signature 962355 960 720El contrato de gestión de venta en exclusiva que las agencias inmobiliarias firman con los propietarios de inmuebles, ha existido siempre. Y aunque a priori es una opción poco apetecible para el propietario, en los últimos tiempos repuntan las agencias que utilizan este tipo de contrato.
Vamos a tratar de orientarte con el fin de que las agencias inmobiliarias con pocos escrúpulos no te den gato por liebre.

1. Un contrato en exclusiva merece servicios en exclusiva que deben de figurar por escrito en el documento que firmaras con el asesor inmobiliario. Si la agencia solo va a poner un cartel en tu inmueble, otro en su escaparate y anuncios en internet, no merece tu exclusiva, ya que estará haciendo lo mismo que puedes hacer tu y que además suele hacer con sus inmuebles sin exclusiva. Busca otra agencia que de servicios de calidad.

Publicado en Para vendedores
Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.