Elementos filtrados por fecha: Enero 2016

Peña cilista 640x482A lo largo de un año suelo asistir a unas 20 jornadas de formación entre seminarios y cursos diversos. El fin es poner al día mis conocimientos inmobiliarios y empresariales.

Invertir en conocimiento profesional es una obligación con nuestros clientes y con nosotros mismos, un hábito ya establecido en Pisos Moncada y de obligado cumplimiento para todo nuestro equipo.

En alguno de estos eventos formativos, suelo oír con frecuencia como el formador de turno repite a ex cathedra, como una verdad indiscutible, aquello de: “Lo que no son cuentas, son cuentos”

Entre más la oigo, más en desacuerdo estoy con esa diatriba. Me propongo pues, con estas líneas revindicar el hecho de ir al encuentro de un fin más elevado que la permanente búsqueda de la transacción económica.

Que me gusta practicar ciclismo, lo sabéis, que relacionarme con la gente es de mi agrado, se me supone y que a pesar de no haber nacido aquí, considero que Moncada es mi pueblo, os lo digo yo.

Publicado en Cosas de Moncada
Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.