Elementos filtrados por fecha: Mayo 2015
Sábado, 16 Mayo 2015 00:00

Aportad valor

valla3

 

—Aportad valor a vuestros futuros clientes si queréis que ellos os valoren —les dije—. —Las tres abrieron los ojos como si despertaran en ese momento.

—Marisol, la más extrovertida me preguntó—, —¿qué quieres decir con eso de aportar valor? ¿No es suficiente valor ayudarles a vender o comprar una casa?

—A lo que respondí:

—Lleváis ya unos meses realizando diversas tareas en Pisos Moncada. Con sinceridad y más allá de lo que puedan opinar nuestros clientes de nosotros, ¿en general, qué creéis que opina la gente de las inmobiliarias?

—Que son unos listos que se aprovechan de la situación de la gente—, —dijo Marisol.

—Que cobran demasiado por el trabajo que hacen—, —apunto Lorena.

—¿Y tú Camille?, ¿qué piensan en Francia? —Camille está cursando estudios inmobiliarios en una escuela de Comercio Francesa y estará cuatro meses de prácticas con nosotros—
—Que la baja cualificación de muchos agentes, debido a la liberalización de la profesión inmobiliaria que hubo en Francia, ha propiciado malas prácticas por parte de algunas agencias.

—¿Y no os parece que si mucha gente y en diferentes países opina que hacemos poco, que somos caros y un poco tramposos, habrá que escucharlos?

—¿Y qué hacemos? ¿Cobramos menos?—, —pregunto Marisol.

—Eso, o hacemos más y mejor—, respondí:

Publicado en Misceláneos
Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.