Domingo, 02 Abril 2017

Orgullo

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Oficina de Pisos Moncada con nuevo Logotipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre he preferido las distancias cortas. Es en la cercanía donde descubro las características más auténticas del otro, los sentimientos, los miedos y las emociones que embargan a esas personas que están ahí, al alcance de nosotros, tan cercanos y casi sempre, tan alejados.

Quizás por eso no me desenvuelvo bien en redes sociales, un mundo donde nada es lo que parece. Aunque es cierto que le reconozco algún "beneficio", como la democratización del postureo, una anti virtud, antes al alcance de unos pocos habituales del papel cuche; ahora disponible para que propios y extraños hagamos creer a los demás que somos lo que en realidad nos gustaría ser. 

Lo reconozco, llevo muy mal lo de ser Influencer, de hecho, hace meses que no escribo en este blog; y es que lo hago cuando siento que tengo algo que contar. Supuestamente esta ventana virtual va principalmente de cuestiones inmobiliarias, pero como habrás notado, no puedo evitar hablar de aquello que me gusta, preocupa, entristece, o alegra.

Lo mismo me ocurre en nuestra empresa inmobiliaria. No puedo evitar tender a prestar un servicio al cliente como el que me gustaría que me dispensaran a mí. No puedo evitar involucrar a nuestra empresa en la búsqueda de soluciones en cuestiones de nuestra comunidad que me preocupan. No puedo evitar entristecerme cada vez que descubro la necedad que envuelve a muchos "empresarios" de mi sector, empuñando el “todo vale” para conseguir alcanzar sus objetivos económicos. Pero tampoco puedo evitar alegrarme, al descubrir como nuestros clientes y vecinos (no consigo distinguirlos) se sienten satisfechos por el trabajo que en Pisos Moncada realizamos para ellos, agradeciéndonoslo con su recomendación.

A riesgo de repetirme, continuo como empecé. Siempre lo tuve claro, el secreto está en la cercanía, cuando esta alcanza su máxima expresión se convierte en simbiosis. Nosotros estamos en ello, queremos ser la Inmobiliaria de Moncada; es por eso que gran parte de nuestros recursos vuelven al lugar de donde llegaron, a nuestra comunidad, a Moncada. Bien sea a través de generar empleo local, o del mucho tiempo que invertimos en el desarrollo de la Asociación de Comerciantes, o de nuestro programa de ayuda social, los patrocinios deportivos, etc.

Me siento muy orgulloso de ser de Moncada, a pesar de no haber nacido aquí. Es un lugar de gente amable, que recibe con cariño a los que llegamos. Sé que es un lugar imperfecto, pero (bajo la voz) yo también lo soy. Quizás por ello hacemos tan buena pareja.

Estimado lector te felicito si has conseguido llegar hasta aquí, porque toda esta perorata es para contarte que fruto de este orgullo por Moncada, en nuestra empresa hemos decidido modificar nuestro logotipo, introduciendo de manera figurativa la silueta de varios elementos arquitectónicos que identifican claramente a nuestra ciudad, nuestro origen y nuestro sentimiento de orgullo.

También hemos introducido en el logo, la palabra asesoría, pero eso ya os lo cuento en otra ocasión, que este artículo me está quedando largo.

Muchas gracias por leerme.

Nuevo Logo de Pisos Moncada

 

 

 

 

 

 

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Más en esta categoría: « Clientes que dejan huella.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.