Domingo, 25 Septiembre 2016

Clientes que dejan huella.

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

"La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir". 

Maya Angelou

Viernes 9 de septiembre de 2016. Seis de la tarde. A pesar del calor, empiezan a llegar nuestros antiguos clientes al recinto de la Feria de la Gastronomía de Moncada. Lo tenemos todo preparado para ellos, el catering, los equipos de visión 360 grados, el cartel para las huellas y sobre todo nuestras mas sinceras sonrisas, ya que hemos preparado un evento en las fiestas de Moncada, que en realidad es una excusa para verles de nuevo a todos.

Besos y abrazos cariñosos para con esas personas que en los últimos años ayudamos a comprar, vender, alquilar o varias  cosas a la vez. También hay algunas a las que sin haberles hecho falta nuestros servicios, nos recomiendan a sus amigos y conocidos de vez en cuando.

Pero todas ellas tienen un denominador común, una historia personal que les condujo hasta nosotros. Muchas de esas historias quedaron atrapadas en nuestra interior, y forman parte del bagaje existencial de todos los que trabajamos en Pisos Moncada, de la misma manera que nosotros formamos parte de cada una de esas historias.

Con ellos nos hemos entristecido, nos hemos preocupado, hemos llorado con alguno, por su dolor, pero con todos al final hemos reído, alegrándonos por el objetivo vital cumplido.
Es la grandeza que tiene esta profesión, que no va de ladrillos, que va de sueños por cumplir, va de necesidades vitales, va de estar a la altura de la confianza que las personas depositan en nosotros.

Por eso queridos clientes, nunca olvidaremos, como cada uno de vosotros nos hicisteis sentir.

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Proyecto Comunidad Orgullo »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.