Sábado, 03 Octubre 2015

Carrera de relevos

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

IMG 0872Un día vi en Facebook un video que me gusto. Era de una carrera de relevos. Lo chulo del video es que los protagonistas no eran atletas, sino gente corriente del barrio, comerciantes que se iban pasando el testigo de unos a otros

El panadero se lo pasaba al mecánico, este al de la tienda de ropa, este otro al fontanero, que se lo pasaba a la de la perfumería, y esta a la peluquera…., así hasta que acababan la carrera y todos sentían que ganaban.

¿Qué por qué os cuento esto? Os lo explico:

Hace unos meses decidí involucrarme en el AMPA del cole donde van mis hijos, el colegio público San Juan de Ribera, en Alfara del Patriarca, población que se encuentra pegada a Moncada (o si os gusta más, Moncada está pegada a Alfara del Patriarca).

A principios de verano en el AMPA decidimos hacer una fiesta de bienvenida  en Septiembre al inicio del curso escolar. Pensamos que sería bueno que los comercios y otras entidades de Moncada y Alfara del Patriarca participasen de alguna manera. Así que hablamos con unos cuantos y dicho y hecho, aceptaron a la primera, haciendo una aportación económica o un regalo para la fiesta que fuera representativo de su negocio, aprovechándose estos, para dar a conocer su negocio entre todos los padres de los alumnos del cole.Gente de Alfara del Patriarca en el Colegio público San Juan de Ribera

La fecha de la fiesta se acercaba y los nervios iban aflorando, mientras tanto los miembros de la junta directiva intentábamos disimular el inevitable miedo al fracaso, a que no viniera nadie y todo nuestro esfuerzo y el de los comercios colaboradores se quedara en nada.

Y llegó el día, ahí estábamos todos los miembros de la Junta Directiva del AMPA, junto con los padres colaboradores, organizando, preparando el evento con la mayor de nuestras ilusiones.
Como suele suceder con todas las cosas a las que se les pones ilusión, empeño y dedicación, la fiesta fue un éxito de público y crítica, ya que a las familias les encanto el formato de Yincana familiar, que no era sino una excusa para pasar una tarde realizando actividades lúdicas entre padre e hijos.

Gracias desde aquí por la participación de todos. Y todavía con la resaca emocional del resultado del evento, en nombre propio y en nombre de todos los miembros del AMPA del colegio San Juan de Ribera reconocemos el esfuerzo hecho por:

-EL AYUNTAMIENTO de Alfara del Patriarca.
-Agustín del Bar ELS XURRETS.
-Chimo de la empresa VALAZAR MÁQUINAS TRAGAPERRAS que involucró a su jefe.
-Pascual del BAR PLAZA.
-Jose de las tiendas VIRSO INTERSPORT.
-Isabel de LA TENDETA.
-Francis y su hermana de la tienda de ROPA DE NIÑOS TRAVESURES.
-Natalia de CARIBÚ MODA INFANTIL.
-Pedro y su mujer de MODA PEDRO ÚBEDA.
-Jesús y sus hijos de la tienda de moda de toda la vida JESÚS MARTÍ ROPA Y COMPLEMENTOS.
-Concha y su marido de la ÓPTICA CONCHA CUEVAS.
-Jose de la tienda de BICICLETAS COPERBIKE.
-Mati y Santi de MÚSICA CRESCENDO.
-Mari Angeles del HORNO ANPA.
-Gracia y su hermana Loli de VERITE MODA.
-Estanis y Mar de la DROGUERIA MARES.
-Carmen de ESTILISTES BAÑON.
-Maribel Moreno FOTÓGRAFA PROFESIONAL, por su curro en el photocall.

Y como no a Jose Maria de INMOBILIARIA PISOS MONCADA, no tanto por su aportación como comerciante, sino por poner a mi disposición parte de su tiempo, para que yo pudiera ayudar en la organización de la fiesta.

A todos ellos GRACIAS POR SU COLABORACION.

Estoy segura que de que el esfuerzo hecho por todos, organizadores y colaboradores, volverá a nosotros en forma de simbólico testigo que nos empuja a todos a seguir en la carrera de la vida.
Porque en definitiva, vivir en comunidad significa eso, ir pasándose el testigo de unos a otros, propiciando que el buen rollo y la economía que nos rodea y todo lo mediatiza fluya entre todos.

Publicidad de comercios en colegio público San Juan de Rivera de Alfara del Patriarca

 

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.