Domingo, 09 Marzo 2014

Doscientos Chalados

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Sergi Verge y su AIC14Vivir para sentirse vivo, así se titula el último libro del aventurero Albert Bosch, al que tuve la suerte de conocer en el evento inmobiliario AIC14, que cada año organiza la Asociación de Inmobiliarias de Calafell y que magistralmente dirige mi carismático amigo inmobiliario Sergi Verge, alias Carbasses.

Albert Bosch es uno de esos “chalados” que están constantemente atacando retos que parecen imposibles, algunos de esos retos son públicos y notorios otros pertenecen al ámbito de su vida privada. En AIC14 nos hablo a los doscientos agentes inmobiliarios reunidos, de su penúltima aventura, una travesía en la Antártida, desde el mar hasta el polo sur geográfico, 67 días de expedición sin recibir ningún tipo de asistencia y aunque no estaba previsto 48 de esos días en solitario ya que el otro “enajenado” que le acompañaba se lesiono.

A lo largo de los últimos años muchas personas me han preguntado, incluso yo mismo lo he hecho muchas veces. ¿Qué es lo que me empuja a abandonar constantemente mi zona de confort y emprender aventuras antes deportivas y ahora empresariales, pero vitales siempre? Le doy la vuelta al libro de Albert Bosch y me encuentro con la respuesta, en la contraportada leo: Albert Bosch, no se conforma con soñar proyectos, sino que intenta llevarlos a la práctica, para vivir así una vida intensa e interesante.

Supongo que algo de eso es lo que buscan los “doscientos chalados” que nos hemos juntado en un congreso inmobiliario que nunca habla de cuestiones inmobiliarias. Venimos aquí a cargar las baterías vitales para soportar y vencer la resistencia del gélido viento de la Antártida que sopla en nuestras vidas en forma de cantinela repetida por los que nos rodean (eso no va a funcionar, la gente no es así, estás perdiendo el tiempo con tu asociación, son todos egoístas).

Cabe la posibilidad de que yo no consiga llegar al polo sur de todos mis proyectos, pero ese es el reto, y pienso disfrutar de cada centímetro que avanzo por el intrincado y peligroso camino que trazo y que me acerca al objetivo, nunca dejaré de perseguir mis sueños.

Mientras cada año me seguiré juntando en Calafell con esos "doscientos chalados" inmobiliarios que vamos a perder el tiempo, a escuchar y a hablar de nuestros proyectos. Esas cosas que nos hacen sentirnos vivos.

 

 

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2012 Vivir en Moncada todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.